jueves, 1 de noviembre de 2012

CRÓNICA RIBEROS DEL TAJO



CRÓNICA POR ALBERTO


Bueno compañeros objetivo cumplido.
Empecé la mañana saliendo tempranito , como siempre que tengo carrera, marche para Malpartida con toda mi familia,la mañana estaba muy fresca., allí me encontré con algunos corredores de Cañaveral a los cuales comente los proyectos de orzowei runners , Recogida de dorsal y empecé a calentar , .La carrera comenzó a las 10.30 ,los primeros km , marchaba a muy buen ritmo , pase los 10km en 44.20 , para mi muy fuerte pero me encontraba bien , el viento molestaba pero me junte con un grupete y se corría más cómodo , el terreno , quitando algunos repechos muy favorable. Al final termine fatal , todo cuesta abajo y encima empezó a molestarme mucho el talón que me había estado molestando durante la semana anterior , pero bueno no esta mal , 1:37:18 , no me puedo quejar ,  hasta la próxima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario