viernes, 5 de octubre de 2012

LA CITA MOTIVADORA



Aquí os pongo esta cita de Aurora Pérez , que encontré hace tiempo ojeando en alguno de los blog
que visito , la publico en este blog porque creo que casi todos los que corremos pensamos lo mismo que ella .








La cita motivadora

Podría decirte que he machacado el suelo mil veces con mis pies, que miles
de impactos han horadado los mismos caminos, pistas y carreteras una y otra
vez, pero te diré que mientras pisaba la tierra firme mi mente caminaba por
los cielos.
No entenderás el sentido de dar vueltas para volver al mismo lugar, pero el
sentido no está en el inicio, ni está en el final, sino en las inquietudes
sentidas a lo largo del camino.
Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca
encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.
Insinúas el sinsentido de correr para no ganar, pero nunca tuve la sensación
de ganar, ni de perder, solamente de crecer.
Te preguntarás por qué continúo corriendo a sabiendas de que mis registros
nunca mejorarán, pero sigo porque no encontré aún techo para mis emociones.
Me rebatirás mis muchos años; te replicaré mis muchas ilusiones.
Pensarás que estoy loco por seguir, te diré que siempre tuve la cordura de
no parar.
Al final me dirás que he vivido solo para correr, pero en mi fuero interno
sé que he corrido para vivir.

Aurora Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario